Villa Majagual es un hermoso lugar diseñado para brindar a sus visitantes el mayor confort y comodidad en perfecta armonía con el medio ambiente. Con una ubicación privilegiada por su cercanía al mar en el Parque Nacional Mochima, cómodas instalaciones y un servicio de primera, esta posada es una excelente opción para disfrutar con la familia días especiales de descanso relajación y disfrute.
INSTALACIONES:
HOSPEDAJE:
Cuenta con 11 habitaciones distribuidas en 5 cabañas Cómodas y de ambiente campestre equipadas con Aire acondicionado y lencería. sus capacidades van desde Matrimoniales, sencillas y triples.
PISCINA:
De uso exclusivo para sus huéspedes, para los que deseen pasar un rato ameno y divertido o simplemente relajarse, tomar el sol y disfrutar de la brisa marina que acompaña el hermoso paisaje costero.
SERVICIO DE RESTAURANTE:
Donde podrá disfrutar de alimentos elaborados con ingredientes frescos y de excelente calidad . Las comidas son de estilo gourmet de 3 platos. Este servicio ofrece desayunos, almuerzos , cenas y aperitivos según su plan de hospedaje. Las comidas se sirven en el Salón principal que ofrece una hermosa vista al mar.
SERVICIOS ADICIONALES:
- Masajes.
- Buceo.
- Vista del ecosistema marino, con un guía.
- Kayak, con un guía.
- Traslados a diferentes islas.
- Avistamiento de Garzas rojas.
En Posada Villa Majagual la atención es fundamental, desde que inicia el día es recibido con café caliente y su desayuno frente al mar. Un ambiente tranquilo y relajante ideal para olvidarse del estrés de la ciudad y conectarse con la naturaleza y su vitalidad.
UBICACIÓN: